Maquillaje con Aerógrafo en Valencia

Maquillaje con Aerógrafo en Valencia
Maquillaje con Aerógrafo en Valencia

Bárbara Montes es una referencia en Maquillaje con Aerógrafo en Valencia así como en España y Latinoamérica, donde ha impartido cursos a maquilladores profesionales sobre cómo dominar esta técnica.

¿Cómo se consigue una textura de maquillaje perfecta?

Muchas veces vemos a actrices o modelos con una piel perfecta y nos preguntamos cuál será el secreto de ese milagro. ¿Photoshop? Quizá, pero lo que es seguro es que detrás de esos cutis luminosos de textura uniforme se esconde el trabajo de una maquilladora especialista en maquillaje con aerógrafo.
El maquillaje con aerógrafo permite homogeneizar la piel dándole un aspecto sano y juvenil con una capa de maquillaje mucho más fina que la que se aplica con esponja.

Ventajas del maquillaje con aerógrafo

Además, una de las ventajas que tiene el maquillaje con aerógrafo es su gran resistencia y durabilidad. Puedes ver el test de estrés al que sometió Bárbara a una prueba de automaquillaje con aerógrafo en nuestro post del Blog: tras todo un día de intenso ajetreo, incluída sesión de gimnasio y spa el maquillaje aplicado con aerógrafo ¡continuaba intacto!
Por ello, el maquillaje con aerógrafo además de ser la opción preferida por las novias para el día de su boda es la solución perfecta para las mujeres que tienen largas jornadas laborales de cara al público y no desean perder el aspecto fresco de primera hora de la mañana.
¿Tienes alguna pregunta sobre esta técnica de maquillaje? Contacta con Bárbara Montes Maquillaje Profesional y te explicará todo cuanto quieras saber.

Eventos de maquillaje con aerógrafo en Valencia

También puedes consultar nuestra sección sobre Maquillaje con Aerógrafo en el blog para estar al día sobre eventos, cursos y demostraciones de esta técnica en Valencia