Maquilladora Valencia

Como organizo mi maletín de maquillaje

Como organizo mi maletín de maquillaje

¡Os revelo como organizo mi maletín de maquillaje! Soy maquilladora profesional en Valencia desde hace 12 años y he pasado por todo tipo de organizadores de maquillaje para transportar el material que necesito a domicilio. De momento esta es la mejor opción que he encontrado. Por lo práctica que es y por lo protegido que queda el material.

Lo transporto todo en un maletín de maquillaje de metal y aluminio. Me costó unos 90 euros y tiene dos módulos, pero yo sólo utilizo uno. Medidas: Alto 80 cm x fondo 26 cm x frontal 39 cm. Separo el módulo superior y le pongo directamente la tapa. Es verdad que al principio me desplazaba con los 2 módulos pero me dí cuenta que podía prescindir del superior. Y por dentro...lo puedes ver todo en el vídeo 😉

Hace mucho que me pedían por Instagram (@barbaramontes_mua)  una demostración de este tipo así que espero que os pueda ayudar. A pesar de mi poca experiencia en vídeos de Youtube, creo que se puede entender lo básico de la organización. Sobre todo intento no sobrecargar mi maletín de maquillaje, es decir no pasarme llevando productos. Hay que llevar de todo pero que sea útil.

Si ves que en tu maletín de maquillaje tienes un producto que no usas nunca, piensa en dejarlo y céntrate en los "imprescindibles".

Piensa en quienes son las clientas que vas a maquillar para anticiparte a qué tipos de productos tienes que coger. En mi caso, suelo desplazarme a domicilio para maquillar a novias e invitadas.

Por supuesto esto es sólo mi visión de organizar el maletín y el maquillaje. Es como más cómoda me encuentro a la hora de ir a maquillar a domicilio pero cada profesional tiene que encontrar la manera que más le acople.

Por favor comentadme si queréis que haga otro vídeo que tenga que ver con la profesión de maquilladora profesional y por supuesto contadme también vuestros truquitos a la hora de elegir y transportar maquillaje a domicilio. Seguro que tenéis miles y muy buenos 🙂

Barbara

Instagram: https://www.instagram.com/barbaramontes_mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *