Servicios

Maquillaje para Novias

Experta en maquillaje para novias, te invito a que conozcas el servicio a través de mi web o solicitando un presupuesto sin compromiso. Puedes ver mi trabajo en la sección novias, así como testimonios de otras chicas que han contado conmigo para el día de su boda. Te animo igualmente a que le eches un vistazo al blog, donde daré consejos muy útiles para las futuras novias!

Maquillaje para invitadas

Porque te apetece lucirte en ese evento tan especial, y además no quieres depender de horarios comerciales, necesitas un maquillaje profesional que te dure toda la noche. No dudes en pedir presupuesto para el maquillaje con aerógrafo de larga duración. El servicio siempre es a domicilio y cuantas más seáis, más descuento!

Cursos de maquillaje

Cursos y talleres para particulares y para profesionales. Grupos son muy reducidos. Echa un vistazo a la oferta de cursos actuales impartidos en la galería Jorge Juan ( Valencia)

Body painting para embarazadas

Y para después de la boda... nos podemos volver a ver pero esta vez para una original sesión de body painting. Podrán implicarse varios miembros de la familia para que la experiencia sea compartida. Una experiencia única, un rato agradable para tod@s, y un recuerdo para toda la vida.

Maquillaje con Aerógrafo

La mejor opción para los días calurosos, y para que el maquillaje resista abrazos, besos, lágrimas y sudores durante horas. Ideal para todo tipo de pieles, el aerógrafo es además de higiénico, el método más eficaz para conseguir un maquillaje natural y uniforme. Ojo! Hay que saber dominar muy bien la técnica y conocer muy bien cuales son los productos especiales a utilizar. Tras 10 años utilizando el aerógrafo e investigando productos en distintos países para conseguir los mejores acabados, es de mis herramientas de maquillaje favoritas, imprescindible en mi maletín

Moros y Cristianos

Desde calvas de látex a medida pasando por todo tipo de materiales como tatuajes con relieve, apliques, látex coloreado, purpurina, pestañas postizas, barbas postizas. Creaciones exclusivas y basadas en las últimas técnicas de maquillaje. Aplicaciones con aerógrafo para una mayor resistencia. ¡Pregunta por el novedoso maquillaje de neón!